SEER festeja a las mamas por el 10 de Mayo

  • Las madres de hoy tienen un doble reto en la sociedad, en su casa al cuidado de sus hijos y con su trabajo, señala

 

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, se desarrolló una convivencia en el lobby del edificio administrativo del Sistema Educativo Estatal Regular, para felicitar a las trabajadoras de esa dependencia.

A nombre del personal que labora en la entidad educativa, el jefe del departamento Técnico Pedagógico del SEER, José Manuel Bocanegra felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor que desempeñan en la institución y su importante papel en la sociedad, señaló,  “las madres de hoy tienen un doble reto en la sociedad, en su casa al cuidado de sus hijos y con su trabajo, esta labor es compleja y la cumplen con la misma dedicación, cuidado, inteligencia, discreción y responsabilidad”.

En su intervención, la directora general de esta dependencia, Griselda Álvarez Oliveros  se refirió a las madres como el más grande tesoro de la familia, dijo, “son ellas ejemplo de esfuerzo, de tenacidad y de amor. Son quienes nos educan en los mejores valores y forjan nuestro carácter”.

Estas festividades no pueden pasar desapercibidas en ninguna parte de México por lo que significa ser mujer y lo que representa el ser madre. La mujer tiene una gran importancia en la sociedad, y por lo tanto debería ser celebrada todos los días del año. Además de que actualmente es un reto ser madre y trabajadora a la vez, y sobretodo estar al pendiente de los asuntos del hogar y del trabajo, consideró la directora general del SEER.