Proyectan más puentes vehiculares y otro ramal en el distibuidor Juárez

La generación de una vía alterna a la carretera federal 57, para desahogar el tráfico vehicular, forma parte de un proyecto integral, compuesto de diferentes obras de infraestructura.
En este sentido, el delegado del centro local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), César García, explicó que no se trata sólo de una ruta alterna, sino que además podría incorporar la construcción de puentes vehiculares o hasta un nuevo ramal en el distribuidor vial Juárez.
“Por la magnitud de las obras, confirmó que ese proyecto integral sería desarrollado en varias etapas, la primera de ellas arrancaría en 2018, una vez obtenido el financiamiento necesario en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año” agregó.
El funcionario federal agregó que aún están en etapas de análisis de los diferentes proyectos -no los reveló- que podrían habilitarse para generar una vía paralela.
Comentó que no se trata de una sola vialidad sino de un proyecto integral que podría tener más obras. Además de las mesas de trabajo con autoridades del gobierno estatal, Coronado afirmó que también participa el nivel municipal.
Dijo “Porque lo que queremos  es generar una alternativa para desahogar el tráfico vehicular sobre el bulevar San Luis, pero también una salida rápida de la Zona Metropolitana” finalizó.