Policías estatales rescatan a dos menores abandonados en un hotel

Tras haber sido reportada la extraña ausencia de los padres de dos pequeños de cinco y un año de edad, agentes de la Policía Estatal fueron al hotel donde los niños habían sido dejados. Les alimentaron y luego fueron llevados a las autoridades correspondientes.
Se trata de una pequeña de cinco años y su hermano de un año, ellos llegaron en compañía de sus padres al hotel ubicado en la esquina de calle Arenal y Acceso Norte, desde el lunes pasado. Salían a trabajar a una empresa, en el turno de la noche, sus pequeños hijos se quedaban en el hotel y por la mañana llegaban para estar con ellos. Todo aparentemente transcurría con normalidad.
Pero ayer sábado no llegaron a la hora acostumbrada y pasaron las horas sin que se tuviera en el hotel noticias de ellos. Del hotel llamaron a los teléfonos que les dejaron para algún caso de emergencia, pero no respondieron.
De la administración del hotel se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales quienes encontraron a los pequeños con hambre, les dieron alimentos y luego les llevaron ante las autoridades correspondientes.
Se investiga para tratar de lograr la pronta localización de la pareja, padres de los pequeños para que aclaren el por qué dejaron a los niños en situación de abandono.