Lorena Ochoa Match Play; el torneo capitalino tiene una jornada de sorpresas

Las semifinales del Lorena Ochoa Match Play sólo tendrá a una jugadora del top 10 del ranking de la LPGA tras la eliminación de la neozelandesa Lydia Ko y la china Shenshen Feng.

La tailandesa Ariya Jutanugarn avanzó al último día de competencia al superar a la estadunidense Cristie Kerr, en 19 hoyos. Ahora enfrentará a Michelle Wie, quien necesitó 20 hoyos para vencer a Angel Yin, ambas estadunidenses.

La número uno del mundo, Lydia Ko, fue la primera que quedó fuera en el tercer día del torneo pues, a pesar de tener cuatro hoyos con birdie, la coreana Mi Jung Hur no se dio por vencida. La neozelandesa fue eliminada en octavos de final por Mi Jung Hur, quien en la tarde fue también la verdugo de Feng, séptima del ranking mundial.

La rival de Jung Hur en semifinales será la coreana Sei Young Kim, quien tuvo una ronda más fácil en cuartos de final, eliminando a la francesa Karine Icher en el hoyo 13 tras tener ventaja de cuatro golpes. Icher venía de derrotar a la española Carlota Ciganda, monarca de la edición 2016.