Dos personas quedaron atrapadas en el interior de un taxi cuando éste fue colisionado en la parte posterior por un auto particular que circulaba por el Anillo Periférico Norte.
El aparatoso percance se registró a la altura de Conscripto, con dirección al norte, en la colonia Periodista, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
Tanto bomberos como paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar y laboraron en conjunto para rescatar a los ocupantes del taxi Tsuru, con matrícula B24-269, los cuales viajaban en los asientos traseros.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía, el conductor de un Jetta de color plata los proyectó hacia el muro de contención ubicado en el carril de la extrema derecha donde ambos automotores quedaron varados.
Tras varios minutos de labores, ambas personas fueron sacadas y conducidas a dos ambulancias de la Cruz Roja para ser trasladadas a un nosocomio capitalino.
El chofer del Jetta fue revisado por los socorristas, aunque no requirió ser canalizado a un hospital, por lo cual fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público donde deslindará responsabilidades.