‘Anhelábamos y merecíamos ganar’, dice Lozano

Jaime Lozano llegó al banquillo de Querétaro y todo pintaba bien, su equipo volvió a ganar y se metieron a zona de Liguilla. Pero todo se vino abajo y de nueva cuenta se quedaron sin entrar a la liguilla, sin embargo, ganarle a un equipo como Toluca, representa una gran alegría para Jaime Lozano, quien ya se enfoca en sumar de cara al próximo torneo.

Fue un partido complicado para nosotros, después de que tomamos al equipo, todo iba de maravilla y después se nos cayó el castillo, algo nos pasó que a mi parecer fueron 2 partidos malos. El equipo juega bien, la intención siempre es en cualquier cancha, salir a ganar. Me voy feliz por el triunfo, ya lo anhelábamos y lo merecíamos”.

Para Lozano, todos dentro de su plantel son héroes, desde el jugador que marca los goles, el portero que ataja penales, hasta los que no hacen el viaje o tienen que apoyar desde la grada.

Siempre buscamos poner al jugar en el mejor potencial. Hoy le tocó a Camilo ser el héroe, también Volpi por atajar un penal, pero para mí todos son héroes, los que jugaron, los que no y los que se quedaron en Querétaro”.

Por último, destacó el esfuerzo pues para él, no es tan sencillo marcarle a uno de los mejores porteros del mundo como lo es, Alfredo Talavera.

El equipo tenía cuatro partidos que no había jugado mal, había sido mejor que el rival, pero al final no somos contundentes. Con América fallamos contra el portero y lo mismo con Xolos. Los dos goles de Camilo son espectaculares y para vencer a uno de los mejores porteros del mundo, hay que hacer eso, golazos”.