Dejan cabeza de puerco con mensaje en la San Francisco

  • Policía Ministerial presume que se trata de un acto intimidatorio. Ya se investiga el hecho, para actuar en consecuencia

Andrés Martínez Tovar

Ama de casa descubrió en la puerta de su domicilio una cabeza de cerdo donde estaba un mensaje escrito, una amenaza, sospecha de una persona, la cual le debe dinero y se niega a pagarle. Reportó a las autoridades el hallazgo y agentes ministeriales atendieron el reporte. Ya investigan el caso.

Fue por la mañana cuando fue encontrada por el ama de casa la cabeza de cerdo, en la puerta de su vivienda, en la calle Heliodoro, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, quien sin perder tiempo dio aviso al 911 de atención a emergencias para pedir el apoyo de agentes ministeriales, ante lo cual consideró una amenaza.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al llegar ya se encontraban policías de otras corporaciones, resguardaban el lugar, ahí les esperaba el ama de casa Érica M. G., quien dijo contar con 40 años de edad.

Entrevistada por los agentes ministeriales, la mujer dijo que por la mañana, al salir de su vivienda descubrió la cabeza de cerdo frente a su puerta y se dio cuenta tenía un mensaje escrito en la frente. No quiso acercarse y mejor decidió llamar a los servicios de emergencia y pedir ayuda.

Al preguntarle si tenía problemas con algún vecino o cualquier otra persona, la mujer explicó a los representantes de la ley, tener dificultades con una persona, la cual tiene su domicilio en el fraccionamiento Praderas del Maurel, pues le debe dinero y se niega a pagarle.

El mensaje encontrado escrito en la cabeza, señalaba; “Bájale ya pe…cu…”, por eso presumen se trata de un acto intimidatorio. Ya se investiga el hecho, para actuar en consecuencia