Así se vivió la euforia por el ‘elote unicornio’ en Tijuana

Decenas de personas se congregaron en las sucursales de La Elotería de Tijuana, para probar el ‘Elote Unicornio’, una creación que surgió como inspiración del frappuchino que popularizó Starbucks.

Lucia Morales, cocinera de La Elotería se dijo lista para atender el interés de los tijuanenses que atendieron a su convocatoria para probar un manjar al estilo unicornio.

Ya vengo Preparada psicológicamente jejeje”, dijo Lucia.

Pero, ¿a que sabe este nuevo platillo, que ingredientes pueden detectar los comensales en él?

A qué sabe, pues sabe a esteeee, pues el elote no pierde su sabor, pero tiene el toque de la mayonesa, del queso, tiene el toque de la crema», compartió Estefanía, comensal.

Está muy rico, pues sabe igual que el elote solo los colores son los que cambian de los ingredientes básicamente”, aseguró Marisela, comensal.

El elote unicornio surge de la idea de utilizar el fenómeno en redes del popular frappuchino.

Elizabeth Chavarin es la creadora de este concepto que ha generado una amplia atención en las redes sociales

Es un fenómeno que se hizo viral que no nos esperábamos», indicó Elizabeth Chavarin, quien además es gerente de La Elotería.

Elote Unicornio es colorido no se sabe si el sabor es dulce o si el sabor es salado», advirtió.