Parecía una pareja normal, pero robaron y mataron a una persona

En un video se observa a un hombre y a una mujer, fingían ser una pareja de novios cualquiera, tomados de la mano caminaban entre algunos negocios en la zona centro de la ciudad, pero en realidad buscaban un lugar para asaltar.

Y lo encontraron, entraron a un consultorio dental para atracarlo, dentro del negocio amarraron con cinta a una joven dentista, también le enredaron la cara, después de robarle huyeron de ahí, pero la mujer no pudo respirar, ahí perdió la vida.

En las imágenes se les ve saliendo después de cometer el crimen, primero sale ella y luego él quien carga una bolsa en la que lleva todo lo que robó, desde entonces no se supo nada de ellos.

Hace unos días cometieron su más reciente robo, sin imaginar, que una pareja de policías vigilaba la zona en donde estaban.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad patrullaban por ahí cuando les pidieron ayuda, estaban en las calles aledañas a la Secretaría de Gobernación.

Una persona nos hace señas al acercarnos nos dice que iba una pareja corriendo que acababa de robar una pareja, por tal motivo les dimos alcance”, dijo el agente de la policía, Adalberto Zempoalteca Templos.

Los ladrones acababan de robar una estética, una vez más amarraron con cinta a una joven trabajadora del lugar, tras cometer el atraco salieron del negocio y corrieron para escapar de ahí.

Tras recibir la denuncia, los agentes aceleraron y en unos minutos hallaron a la pareja a unas cuadras del lugar del robo, les cerraron el paso con la misma patrulla.

Este es el lugar de los hechos donde mi compañero y yo hacemos la detención de las personas y las presentamos ante el ministerio público”, dijo Claudia Hernández, policía de la SSP.

Luego de 12 días de búsqueda, la pareja de delincuentes fue detenida finalmente,él es originario de Tijuana y ella de Tabasco, si usted los reconoce denúncielos.

Se trata de José Luis Castro Gutiérrez de 42 años y Karina García García de 40, ambos fueron detenidos y presentados ante el ministerio público, ahora los dos están presos acusados de robo y también de homicidio…  Y es que, El que La Hace, La Paga.