Derrapa moto y fallece tripulante

A causa de las lesiones sufridas al caer de la motocicleta en la cual viajaba y falleció al filo del mediodía el joven jornalero Antonio R. B., quien contara con 17 años de edad y tuviera su domicilio conocido en la comunidad Las Amapolas, en la municipalidad de Villa de Ramos.
El fallecimiento del joven jornalero sucedió en la sala de terapia intensiva del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, pocos días después de haber ingresado al mencionado nosocomio, tras haber sufrido aparatosa caída de la moto en la cual viajaba.
Se supo que el accidente, el cual finalmente le costó la vida al joven labriego, sucedió el lunes, aproximadamente a las 20:30 horas en la carretera estatal a Santo Domingo, por donde Antonio viajaba a bordo de su motocicleta Italika, sin placa, negra, iba a regular velocidad. Antonio perdió de pronto el control de los manubrios de la moto y el vehículo derrapó para enseguida caer junto con su tripulante, el cual resultó con golpes severos, principalmente en la cabeza, la cual resintió golpes contusos con traumatismo craneoencefálico severo. Fue auxiliado por algunos vecinos quienes de inmediato consiguieron una camioneta a bordo de la cual fue llevado a la clínica de cabecera, sin embargo como su estado de salud se agravaba, decidieron llevarlo al Hospital Central, en la capital del Estado. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, no fue posible lograr salvar la vida del joven de quien se dijo laboraba como jornalero. Al ocurrir el deceso, al filo de las 12:00 horas, de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes ordenaron lo conducente.