Cristiano habría pagado para evitar denuncia por presunta violación

Según el semanal alemán Der Spiegel, Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, habría pagado 258 mil euros (375 mil dólares) para evitar una denuncia por presunta violación.

Los supuestos hechos emergieron en el marco de la investigación que la publicación alemana lleva a cabo a partir de los documentos proporcionados por Football Leaks.

De acuerdo a lo reportado por la revista, el incidente habría ocurrido en junio de 2009 en Las Vegas, justo antes de la llegada del astro portugués al Real Madrid.

Los documentos mostrarían que ambas partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial siete meses después, el 12 de enero de 2010. En el documento, el futbolista aparece nombrado como «Mr. D» y la víctima como «Ms. C.».

La mujer afectada, que habría tenido 20 años al momento de los hechos, habría accedido a retirar los cargos contra el jugador  y a dar los nombres de todas las personas a las que había hablado de lo ocurrido.

Contactado por Der Spiegel, Johanes Kreile, abogado del futbolista, negó rotundamente las acusaciones, señalando que son «incorrectas».