Alegría en el club y el San Luis Open

Los días de esparcimiento en los clubes deportivos de la ciudad comenzaron éste fin de semana. Los niños son los que después de cumplir con sus obligaciones en la escuela ahora pueden disfrutar de las instalaciones del club.

Las albercas y las canchas tanto de fútbol o cualquier otro deporte son los preferidos. Los jóvenes que participan en los torneos organizados para la Semana Santa también tienen mucha actividad.

Los papás coinciden en las reuniones familiares y con amistades para parar un buen momento.

La ciudad también ofrece un sinnúmero de exposiciones, conciertos y eventos artísticos propios de la semana Mayor donde las actividades en torno a la religiosa católica se llevan a cabo en las diferentes iglesias de la ciudad.

Los caminantes que han salido desde el sábado a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos llevan ya la mayor parte del recorrido, algunos llegaran a su destino hoy y otros mañana para retornar a la capital donde ya se reunirán con la familia y poder realizar o presenciar la Procesión del Silencio, éste viernes. La quema de los Judas el sábado de Gloria.

La inauguración del San Luis Open en el Club Deportivo Potosino f

ue muy alegre. La presencia de los jugadores participantes, las familias que acudieron al evento y todo lo que se preparó por parte del comité organizador han hecho del evento tradicional de San Luis Potosí ahora en su versión 63 la mejor.

Los mexicanos como Carlos de la Peña y Manuel Sánchez aún continúan en la pelea. Por su parte el Tigre Hank perdió su partido el lunes y ya no calificó.
Conforme vaya transcurriendo la semana los partidos serán cada vez más emocionantes. Al final quedarán los mejores.

 

 

 

Monserrat Portillo y Javier Fernández Montiel

Paola Acevedo y Daniel Ortuño