Entregan material para construcción a habitantes de Valle de San Juan

Arrancó el Ayuntamiento antorchista de Villa Hidalgo programa de apoyo, con paquetes de material para la construcción, en la comunidad de Valle de San Juan. Según informes presentados ante este medio, en esta comunidad se entregaron decenas de toneladas de cemento a los beneficiarios, y se estima que la brigada de apoyos recorra todo el municipio.
El secretario general del Ayuntamiento, Gilberto Garrido Reyes dijo ante los habitantes de la comunidad de Valle de San Juan, que se entregaron varias toneladas de material para vivienda a familias de escasos recursos económicos de este ejido. El funcionario aclaró que para que el ayuntamiento pueda realizar este tipo de acciones, ha tenido que gestionar ante las dependencias de gobierno tanto estatal como federal y que, para ello, siempre ha contado con el apoyo irrestricto de la organización de Antorcha Campesina y los villahidalguenses organizados, pues a través de los diputados antorchistas se han etiquetado importantes recursos para que apoyos como este puedan bajarse a las comunidades del municipio y en otras gestiones ha sido decisiva la participación de la gente que acude en apoyo de sus autoridades. “Sabemos que hay muchas necesidades en nuestro pueblo y estos apoyos sirven para mejorar las condiciones de vida de la gente, sobre todo de la que vive en situación de pobreza extrema, ya que algunas veces nos hace falta este material para concluir algún cuartito o algún piso en nuestros hogares”. Señaló el funcionario.
Garrido Reyes, señaló que el Ayuntamiento de Villa Hidalgo, en coordinación con el Movimiento Antorchista, busca que todas las familias del municipio cuenten con un patrimonio propio, pero, agregó, que con estas acciones se pretende contribuir a la erradicación de la pobreza que tanto aqueja a los pueblos, pero dijo que para lograr este objetivo se tiene que conjuntar una suma de acciones y fuerzas que contribuyan a cumplir este objetivo.
“A la pobreza hay que atacarla unidos, porque es ella nuestra principal enemiga ”. Finalizó.