Mujer vivía con 100 serpientes muertas

Jennifer Morrison, de 59 años, será evaluada psiquiátricamente luego de que
fuera encontrada en su casa alcoholizada y rodeada de unas 100 serpientes muertas, además de otros animales.

Las condiciones en que se encontraba la mujer, los animales y la casa eran tales, que la policía de Jupiter, al sur de Florida, tuvo que acceder al lugar con trajes especiales.

Algunos cadáveres de serpientes, que correspondían a la especie pitón real, estaban en avanzado estado de descomposición o ya se encontraban hechos polvo.

Morrison había bebido la mitad de una botella de bourbon, se encontraba en su habitación tirada boca abajo y cuando vio llegar a los policías, les dijo: “Llévenselos, hagan lo que tengan que hacer“, refiriéndose a los animales.

De acuerdo con el Palm Beach Post, las autoridades acudieron a la casa luego de que un familiar de la mujer les avisara que ella había llamado diciendo cosas muy extrañas.

Morrison era encargada de una tienda de mascotas que cerró y, según dijo a la policía, ya le era imposible continuar con su vida laboral y hacerse cargo de los animales.

Las autoridades rescataron vivos a 2 pitones reales, 2 perros, 2 tortugas patas rojas y 2 periquitos. La mujer está acusada de abandono de animales.