Drogado, desnudo y en bicicleta entró a la Media Luna

Inusitada visita tuvieron por la noche los vigilantes de seguridad de la Media Luna; un sujeto desnudo y a bordo de una bicicleta irrumpió de pronto al lugar, luego se dieron cuenta se encontraba bajo los influjos de los inhalables. Fue asegurado y se dió aviso a la policía para que fueran por él.
Se trata de un joven, el cual dijo contar con 23 años, quien fue detenido, luego de que ingresara al manantial de la Media Luna, como se anota en líneas anteriores; desnudo, a bordo de una bicicleta.
Personal de Seguridad del Parque Estatal Protegido Media Luna, solicitaron apoyo policiaco la noche del pasado miércoles, debido a la presencia inusual de un hombre, el cual alteraba el orden al interior de ese lugar de recreo.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando se registraron los hechos, se reportó a la policía que un hombre había entrado al manantial, pedaleando una bicicleta, desnudo, por la entrada principal, burlando la seguridad del lugar, la cual quedó en evidencia al no haber detectado al sospechoso cuando ingresaba.
Al ser descubierto el sospechoso por los elementos de seguridad, de inmediato estos procedieron a su aseguramiento, en el interior del manantial, cuando se intoxicaba con solventes.
El sospechoso al ser detenido dijo llamarse José de Jesús N., además contar con 23 años de edad, al parecer es vecino de la zona y supuestamente se le hizo fácil entrar al sito «para refrescarse». Luego de haber sido asegurado por los vigilantes del lugar, el presunto fue entregado a agentes policiales quienes lo llevaron a bordo de la patrulla a la Barandilla Municipal, ahí fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el o los delitos que le puedan resultar de su inapropiada acción.