Diego Novaretti seguirá en las filas de La Fiera

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aclaró que el argentino Diego Novaretti no será dado de baja del plantel, a pesar que fue castigado con siete partidos, por agredir a un árbitro en un partido amistoso que se jugó en Estados Unidos.
Ya le dimos carpetazo a ese asunto. Novaretti sabe que se equivocó.
Para mí no hubo ninguna agresión o intento, como se manejó.
Aceptamos el castigo, desafortunadamente llegó en este momento, pero él es un jugador que pertenece a la institución. Va a seguir con nosotros, va a terminar el castigo.
Vamos a esperar a que termine el torneo y vamos a ver qué decisiones vamos a tomar, no sólo para él, sino para cuerpo técnico, directiva y resto del plantel”, dijo Jesús Martínez, presidente del León.
El defensa central ya había sido suspendido al inicio del campeonato, seis juegos, por escupir a Hirving Lozano, jugador del Pachuca.
Ahora, deberá esperar que su equipo clasifique a la liguilla para volver a la actividad o sino jugará hasta el próximo semestre.
Además, el directivo comentó que aún confía en que los Panzas Verdes clasifiquen a la fase final del torneo.
Los esmeraldas están en el último lugar de la tabla, con nueve puntos, y necesitan ganar sus últimos seis compromisos para quedar entre los mejores ocho del campeonato. Hemos tenido un torneo muy malo, tal como es, los números no mienten.
Lo bueno es que el partido del sábado nos dio esa confianza que a lo mejor en otros partidos no tuvimos.
Ahora estamos pensando en lo que viene.
Tenemos la autocrítica de que no es un arranque como el León debe tener, pero así nos pasó el torneo pasado y acabamos en las semifinales. Entonces, creo que tenemos un partido muy importante el próximo sábado y esperamos ganar en casa, algo que no hemos hecho”.
Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aclaró que el argentino no será dado de baja del plantel, a pesar que fue castigado con siete partidos