Marissa Martínez y sus niños siguen realizando más murales de mosaicos

En el pleno Centro Historico, en el Callejon de la Yedra, un grupo de niños muralistas, dirigidos por la maestra Marissa Martinez, han realizado una serie de murales de mosaico y espejo.
Sin contar con ningún tipo de apoyo económico público o privado, estos niños artistas han puesto su mejor esfuerzo en la realizacion de dichos murales, mostrando una creatividad sorprendente para su corta edad, y una muy buena disposicion…y mucho entu-siasmo. «Incluso en el mes de Diciembre obtuvieron un honroso 4o. Lugar en el concurso de murales de Virgenes de Guadalupe, en donde participaron 50 colonias, concurso patrocinado por el Mpo. de Soledad de Graciano San-chez». «Ojalá y existieran mas apoyos y se destinaran mas recursos para este tipo de proyectos sociales y en donde está involucrado el arte para niños y jovenes.
Marissa Martínez recientemente colaboró en Zacatlán de la Manzanas en un muro de un panteón que mide aproximadamente 250 mts., en un mural hecho de mosaico, azulejo y espejo, y a finales del mes de mayo, impartirá un curso práctico en Bellas Artes de San Luis, en el cual realizaremos un mural de aprox. 8 x 4 mts.
También colaboró en la fuente del parque Tangamanga II, en un mural del Hospital Central, en el Taller Montessori de carr. Río Verde, y otros particulares.
Sus estudios los realizó con los maestros Izaiah Zagar y Trish Metzner, oriundos de Filadelfia, aqui en S.L.P., y en Zacatlán de la Manzanas, Puebla.