Conoce la cafetería donde te atienden en bikini

Un placer para la vista o un acto bochornoso. Aquí no hay termino medio. La verdad es que si el lugar no quiere caer en lo que se llama machismo puro y duro, debería contratar a varios maromos que atiendan en tanga o bañador. La noticia curiosa del día, se las trae. Vamos al lío.
Conoce la cafetería donde te atienden en bikini
Una cafetería en el estado de Washington está en medio de la polémica. Debido al éxito que ha representado que sus empleadas atiendan en diminutos bikinis a los clientes.
Bikini Beans Espresso Kent es todo un éxito, pero su propietario Carlie Jo es acusado de utilizar a sus camareras como «objetos sexuales» para atraer clientes, publicó The New York Post. Más allá del servicio o la calidad del café, los usuarios de Yelp, Face-book e Instagram dejan comentarios sobre el personal en línea.
«Imposible no sonreír ante lo espectacular de tu cuerpo», escribió un usuario en Face-book. La empresa tiene sucursales en el estado de Washington y California. No es la primera empresa que ofrece un servicio de este tipo, pues otra empresa casi con el mismo nombre, Bikini Beans Espresso, que opera en Ari-zona.
El diario The Sun, que también publicó la historia, indicó que el concejal Mike Fagan ha intentado que se prohiba esa vestimenta. Al considerar que se promueve la explotación de las mujeres.
“El negocio debe ser todo sobre el café y no sobre el cuerpo”, indicó. Pero hay amigos, que el negocio es el negocio o como dirían los catalanes, la pela es la pela. Ustedes piensen que si el café no es de lo mejor, los precios tampoco, y la calidad del trato da que desear, pos imaginen. La cosa está clara, blanca y en botella, leche. La peña va por mirar, lo que usted y yo sabemos que mira la peña en esa cafetería.
Pero amigos, no discutan con nosotros, pero esto es un poco machista. Estaría bien equiparar empleos y que una señorita deseosa de buenas vista tomando un café, se persone en el local y pueda ver a un buen maromo. En el sentido estético, claro.
Esperamos que la empresa tome nota, y de una clase de saber estar, para que no lo llamen eso que todos estamos pensando. Si, es machista.