No todos los sacerdotes son malos: Arturo Szymanski

  • Cumple el arzobispo emérito, Szymanski 70 años de vida sacerdotal y lo festejó con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana

Por Marcela Loyola

El arzobispo emérito, Arturo Szymanski Ramírez cumplió este 22 de marzo 70 años de vida sacerdotal, lo que festejo con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana donde aseguro que no todos los sacerdotes son malos.

“Hay sacerdotes que pueden tener una caída, hay que tiene más, pero nada más van contra los sacerdotes y somos seres humanos y podemos fallar, pero no hay que hacer leña del árbol caído si uno falla hay que levantarlo, lo que hacen nuestros papas cuando nos enseños a caminar nos caemos y nuestros padres nos levanten”, dijo.

Agregó que está contento de llegar a los 70 años de vida sacerdotal, la cual ha tenido muchos cambios desde que llego a San Luis Potosí, y también pidió a los medios de comunicación ser más objetivos.

DSC00220

“Hay algunos medios que promueven los antivalores, que hacen que lugar de que caminemos nos enredemos, ay notas buenas que se deben difundir y notas malas pero se deben de dar con ética”, aseveró.

Este miércoles a las 12 del día se realizó en la Catedral Metropolitana la celebración eucarística para festejar los 70 años de sacerdote de Arturo Szymanski, a la cual asistieron miembros de todos los sectores de la iglesia católica.