Indignación contra sujeto que ahorcó a pitbull en Pozos

  • Las autoridades ya investigan al hombre que colgó a su perro desde la azotea de su vivienda, tan sólo porque se escapó de casa
  • Las fotos se han viralizado en redes sociales, no obstante a que el tipo obligó a la persona que las subió a eliminarlas.

A menos de una semana que el Congreso del Estado aprobara penas de cárcel por maltrato animal, ha causado indignación entre los potosinos las fotos que circulan en redes sociales en donde se aprecia a un sujeto subido en la azotea de su casa, al parecer en la Delegación de Pozos, ahorcando a un perro.

Junto con las dos imágenes, se aprecia un breve mensaje, en donde se indica que esa fue la forma en que el sujeto “castigó” a su mascota, aparentemente por haberse es capado de la casa.

Se trata de un perro pitbull, quien fue colgado hasta su muerte por el cobarde sujeto, a quien han denominado en las redes sociales como el “perricida de Pozos”.

Lo anterior ha causado indignación entre los cibernautas que exigen que se castigue al responsable de la muerte del perro, además de exigir la intervención de las autoridades policiacas y de los grupos protectores de animales y ambientalistas.

Asimismo, se indica que cuando el desquiciado sujeto se percató de que estaba siendo exhibido en las redes sociales, obligó, bajo amenaza, al autor de las fotos a que las eliminara, sin embargo las graficas ya se habían virilizado.

En la recién aprobada ley de protección para los animales se establecen penas que van de los 2 a los 4 años de prisión para quien maltrate a un animal domestico. Trascendió que las autoridades ya investigan al respecto.

colgó-a-su-perro (1)