Ursula Andress vende su casa de Beverly Hills

La leyenda de Hollywood y quien fue una de las chicas Bond, Ursula Andress, vendió su casa de Beverly Hills por dos millones 280 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
Andress, quien apareció como chica Bond en la cinta Dr. No de 1962 en donde actuo el personaje de Honey Ryder, vendió la propiedad al diseñador de interiores Malgosia Migdal.
La casa de 2750 pies cuadrados de un nivel fue construida en 1960, cuenta con suite maestra, tres recama-ras y tres baños, pisos de madera, puertas de vidrio, tres chimeneas, cuarto familiar, alberca oval y bar húmedo, entre otros detalles.
Tanya Stawski y Rose Borne de Sotheby’s International Realty son las agentes responsable de la venta de la propiedad.
Andress de 80 años, ganó el Globo de Oro por su papel en Dr. No y otras cintas en las que participó fueron Fun in Acapulco (1963), She (1965) y Clash of the Titans (1981).
Ursula Andress fue un sex symbol de la década de 1960, al ser la segunda «chica Bond» de la primera película de la exitosa saga del agente 007, James Bond contra el doctor No (1962).
De esta película es especialmente recordada su escena en una playa vestida con un bikini. Sus comienzos fueron en el cine italiano, aunque no logró la fama hasta interpretar el personaje de Honey Ryder en la citada producción cinematográfica basada en la novela de Ian Fleming, 007.
Actuó junto a personajes de la talla de Elvis Presley, Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Sellers o Peter O’Toole en películas dirigidas por grandes maestros como Robert Aldrich o Richard Thorpe.
Se casó en 1957 con John Derek, actor y director de cine que luego se casó con Linda Evans y Bo Derek.
En 1966 se separó de John Derek. Aunque protagonizó sonados romances con los actores Marlon Brando, James Dean, Ryan O’Neal y el boxeador argentino Carlos Monzón, Ursula no volvió a casarse.
De su romance con Harry Hamlin (La ley de los Ángeles), tuvo su único hijo. Ambos coincidieron juntos en Furia de Titanes (1981), donde Ursula interpretaba a Afrodita y Harry a Perseo.
Asidua a fotografiarse desnuda en la revista Playboy, Ursula Andress fue un ícono sexual hasta el fin de la década de 1970. En 1995 fue elegida por la revista estadounidense Empire Magazine una de las cien mujeres más sexy del cine de todos los tiempos.