- Un hombre fue victimado de un disparo en la cabeza en el municipio de Tanlajás
No paran las ejecuciones y se dio a conocer el hallazgo de un hombre, en el municipio de Tanlajás, el cual estaba sin vida y presentaba un orificio producido, aparentemente, por proyectil de arma de fuego.
Según un comunicado de la Policía Ministerial del Estado, agentes de esa corporación recibieron el reporte donde se les informaba del hallazgo de una persona occisa la noche de este jueves, en el municipio de Tanlajás, de inmediato comenzaron las investigaciones respectivas para tratar de identificar a la víctima y así obtener algunas líneas de investigación para detener al o a los responsables.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del jueves pasado, cuando policías municipales reportaron a la corporación, el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal que va del ejido La Argentina al ejido El Pando, en Tanlajás, por lo que de inmediato personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó a ese lugar.
Los policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul, botas vaqueras y cinturón piteado, apreciándose a simple vista una lesión con arma de fuego en la cabeza, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Mientras que los Peritos recabaron varios indicios en el camino donde se encontraba el cuerpo y los agentes ministeriales comenzaron a entrevistar a vecinos de la zona, para recabar datos, aunque nadie reconoció el cuerpo del occiso, por lo que continúa en condición de desconocido.