Luis Reyes, flamante nuevo seleccionado nacional para las eliminatorias mundialistas, dijo estar muy agradecido con el entrenador Juan Carlos Osorio, por recibir la convocatoria al Tri para los juegos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
El mediocampista del Atlas, habló de lo que significó ver su nombre en la lista junto a nombres como Andrés Guardado o Miguel Layún.
«Es una emoción grande compartir vestidor con todos ellos, con mexicanos que juegan en Europa, la verdad voy con la mentalidad de jugar y aprenderle muchos a esos jugadores».
«Con el profe Osorio estoy muy agradecido con él, por la oportunidad que me da de cumplir un sueño y con el profe Cruz, también agradecido por todo lo que le he aprendido», agregó.
A su vez, Reyes señaló que el apoyo de Rafa Márquez, quien también fue convocado, ha sido fundamental para llegar al equipo mexicano.
«Desde que llegue, me brindó su apoyo, le he aprendido mucho, como son sus ganas de trascender día con día y estoy agradecido con él», finalizó.