Ahora rafaguean fachada de un billar en la Zona Metropolitana

  • Hombres llegaron al negocio y comenzaron a disparar, para de inmediato darse a la fuga
  • Siguen los ataques en contra de centros de reunión donde se vende licor 

Por Andrés Martínez Tovar

Continúan los ataques en contra de centros de reunión donde se vende licor en la Zona Metropolitana y ahora fue un billar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima de un atentado con armas de grueso calibre

La fachada de un billar ubicado en la avenida de la entrada principal a Soledad de Graciano Sánchez, fue baleada por desconocidos quienes solo causaron daños, hubo intensa movilización policial pero no se logró la captura de los responsables.

Fue al filo de las 01:00 horas cuando varios sujetos desconocidos llegaron frente al billar que se encuentra en la avenida Hidalgo, justo a la entrada de la cabecera municipal, tocaron en la cortina metálica, una persona del sexo masculino, parecer realizaba el corte de caja, pues el lugar se encontraba cerrado.

Cuando apenas acababa de abrir, unos hombres apostados a mitad de la calle comenzaron a disparar, de inmediato el trabajador se retiró al interior del establecimiento, para buscar refugio, ante el temor fundado de resultar herido por alguno de los proyectiles.

Luego del atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras se daba aviso a las diferentes corporaciones policiales de lo sucedido. Llegaron pocos minutos después agentes de las diferentes corporaciones, como siempre, se acordonó el área y se procedió a recoger los indicios de probable evidencia.

Al menos unos 10 cartuchos percutidos, de grueso calibre, fueron recogidos en el lugar y embalados, para ser llevados al Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para la investigación forense.

E igual, las diferentes corporaciones policiales realizaron recorridos por el área, en busca de los responsables del atentado, pero no fue posible encontrar pistas de los mismos, aunque las autoridades ministeriales siguen la investigación. Se ignoran las causas o motivos del atentado.