Policías estatales «descubren» puesto de venta de «discos piratas»

Mientras en la capital del estado, a uno metros del edificio de Seguridad Pública, sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentran decenas de puestos de venta de discos piratas, agentes de esa corporación fueron a un tianguis en Ciudad Fernández para asegurar dos mil 100 discos de fonogra-mas y ideogramas.
Según información recabada con comerciantes y testigos de los hechos, del aseguramiento en si, por una supuesta denuncia de venta de material pornográfico a menores de edad, elementos de Seguridad Pública del Estado aseguraron material apócrifo en el tianguis de Platanares, a la altura de la calle mineros.
Los elementos que acudieron al lugar en cuestión, encontraron a la venta discos de música y películas, apócrifos, por lo que procedieron al aseguramiento del material, al considerarse un delito federal.
Los artículos asegurados fueron: 800 fonogramas, mil 300 videogramas, una laptop HP, una bocina con puerto usb, un reproductor CD Speler, unidad portátil CD y unos audífonos.
El material fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Temprana, sin reportar detenidos. También en esta capital, en pleno centro histórico se venden películas de alto contenido sexual y no tienen ninguna restricción para su venta al público en general, sean adultos y/o menores.