El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que durante la mañana de este lunes se observará en la Ciudad de México cielo medio nublado, así como bancos de niebla o neblina en zonas de valle y un ambiente fresco.
En el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se establece que por la tarde habrá un incremento de nubosidad que favorecerá el potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes en la capital y en el Estado de México.
Además de chubascos en la Ciudad de México que podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se espera por la mañana cielo medio nublado y ambiente fresco, hacia la tarde se prevé el incremento de nubosidad con potencial de lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.