Enrique Triverio ofrece disculpas a árbitro

Enrique Triverio, jugador del Toluca, ofreció sus disculpas a sus compañeros de equipo y al árbitro Miguel Ángel Flores, a quien el jugador escarlata empujó durante el partido de Copa Toluca-Morelia jugado el pasado miércoles.
«Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él», afirma Triverio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
«Fe un acto de impulso desmedido, que tampoco (se) justifica, para que escuche mi reclamo», explica el jugador, quien reclamaba al silbante la expulsión de un compañero.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó ayer a Triverio con ocho partidos. Pablo Aguilar, jugador de América, recibió diez partidos de suspensión por encarar con la cabeza por delante al ábritro Fernando Hernández Gómez en partido de Copa contra Tijuana.
Los árbitros de la Primera División de México juzgaron insuficiente el castigo a los jugadores y decidieron no dirigir partidos, impidiendo que se jugara la jornada 10 del torneo.
El jugador de Toluca concluyó su mensaja pidiendo «un poco más de paciencia de nosotros (jugadores) hacia los árbitros y de ellos también hacia nosotros».