Dado el interés que ha despertado el Gran Premio de México, el lunes próximo iniciará la preventa de boletos para este evento, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodrí-guez de este capital.
Considerado ganador del «Mejor Evento del Año»en sus dos ediciones anteriores, para esta ocasión mantendrá los precios de las entradas que van de los 1,500 pesos a 21,750 pesos.
Para esta carrera, el trazado de la Magdalena Mixhuca contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios, por lo que los aficionados podrán elegir de acuerdo a sus gustos el mejor asiento, para vivir al máximo el Gran Premio de la Formula 1. Asimismo, en la grada 4 del Autódromo estará de nueva cuenta la «Grada Checo Pérez» sin costo adicional, y cada uno de estos boletos incluye un kit de mercancía oficial del piloto mexicano (gorra autografiada, morral y lanyard). La Fórmula Uno es uno de los campeonatos deportivos más seguidos del planeta, y el Gran Premio de México se ha consolidado como una de las fechas más esperadas en el calendario del Gran Circo.