Sólo daños materiales dejó la tormenta de ayer

  • Luego de haberse disminuido los niveles de agua acumulados en algunas zonas de la ciudad, se procedió a la apertura de las arterias que habían sido cerradas por este fenómeno.

Solo daños materiales y algunos vehículos varados fue el saldo que dejó la lluvia que se presentó el día de ayer en la capital potosina, por lo que luego de haberse disminuido los niveles de agua acumulados en algunas zonas de la ciudad, se procedió a la apertura de las arterias que habían sido cerradas por este fenómeno.

Autoridades de la Policía Vial reportaron únicamente daños materiales al registrarse colisiones vehiculares sobre la avenida Salvador Nava Martínez y otras arterias de la ciudad, sin incidentes de relevancia o hechos lamentables.

También se dio el anuncio de que se brindó la atención conductores de vehículos que quedaron momentáneamente varados tras la situación de acumulación de agua en arterias propensas a inundación, como lo es el boulevard del Río Santiago, sin que existiera hechos mayores.

Tras esto, nuevamente se lazaron las recomendaciones para evitar futuros accidentes que pudieran desencadenarse por estos fenómenos naturales, como lo es la reducción de velocidad en arterias d velocidad alta moderada y mantener distancia entre vehículos.

Algunas vialidades como el Río Santiago, el paso a desnivel cercano a plaza San Luis y donde se ubica el Puente Naranja a proximidad del Acceso Norte, habían sido clausuradas por inundación, pero fueron nuevamente reabiertas al flujo vehicular una vez que los niveles de agua bajaron.