Trabajadores de Comunicación Social de Gobierno del Estado, comían en un restaurante de la salida de la cabecera Municipal de Villa de Reyes y ladrones oportunistas los victi-maron, violentaron los vehículos donde se trasladaban. La inseguridad es latente y los criminales no respetan jerarquías.
Los maleantes se llevaron prácticamente todo el equipo de los empleados quienes al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a la policía y el resultado fue el imaginado; no encontraron pistas de los criminales, aunque se rastreó la zona donde sucedió.
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento a donde los empleados de Comunicación Social de Gobierno del Estado llegaron para comer, aunque estaban a solo una media hora de la capital del estado, decidieron detenerse a comer en un restaurante que se les hizo agradable y seguro.
Dejaron los dos vehículos estacionados frente al restaurante, uno a unos metros del otro, bien cerrados y con los seguros puestos, precisamente para tratar de evitar la acción de los ladrones, sin embargo sus providencias no dieron resultado.
Las cámaras de video vigilancia del restaurante detectaron a un sujeto, el cual fue apoyado por otro, el cual andaba en una camioneta tipo van.
Se observa cómo el solitario sujeto se acerca a una de las camionetas, tipo pick-up, doble cabina y con un golpe destroza la ventanilla trasera del lado izquierdo, de ahí saca algunos objetos, luego se dirige al otro vehículo, otra camioneta tipo pick-up doble cabina.
Al segundo vehículo le destroza el vidrio de la ventanilla posterior, del lado derecho, igual que en el otro vehículo se apodera de chalecos y mochilas con cámaras y demás mientras su cómplice mueve la camioneta van y la pone a un lado del automotor saqueado, luego el maleante, con el botín lo aborda y se retiran sin ningún problema. Fue presentada denuncia ante el Agente del Ministerio Público.