Alistan la 2ª. Carrera «Salvando un ángel 3.5K»

Continúan los preparativos para la Segunda Carrera Atlética «Salvando un ángel 3.5K», que será a beneficio del joven Ángel Saúl Flores Álvarez, el próximo 26 de marzo en el Parque Tangamanga Uno, a partir de las 9:00 horas.
La coordinadora general del evento, Rosa Alma Álva-rez, informó que el martes 14 de marzo se tendrá una junta previa a las diez de la mañana en las oficinas del Parque Tangamanga Uno, para tratar lo relacionado a la seguridad vial de los corredores, servicios médicos y toda la logística, pues se pretende tomar precauciones y que no suceda lo de la primera edición que el comité organizador se vio rebasado al participar más de 4 mil personas en aquella histórica carrera.
A la reunión asiste el Lic. Julio César Moctezuma, representante de los parques Tangamanga, quien otorga todas las facilidades para la realización de esta justa atlética que tiene como meta de salida frente a la Unidad Deportiva Infantil «Manuel De la Garza Hernández».
Por otra parte Doña Rosa Álvarez anunció que el Grupo Nahuales de Jeeps se unen al evento y apoyan la realización de la lid, por lo que estarán presentes en la junta previa y el día de la carrera.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
En cuanto a la lid, se mantienen abiertos los registros para corredores, atletas, deportistas y personas en general que deseen participar, sin límite de edad.
No hay categorías ni premios (habrá rifas), pues más que una competencia es una convivencia para apoyar la noble causa, por lo que pueden caminar, trotar o correr.
Hay dos formas de apoyar: 1).- Adquiriendo la inscripción a un costo de 50 pesos, con derecho a su número y boleto para las rifas en artículos deportivos y algunos regalos más;
2).- Pueden pagar 110 pesos con derecho a número, playera de algodón y boleto para las rifas.
Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos y pueden realizarse en la calle General Fuero No. 535, Barrio de San Miguelito, en un horario de 11 a 13 horas y 16 a 18 horas. Mayores informes al número celular 44 45 04  53 54 con la Sra. Rosa Álvarez.
Finalmente recordar que Ángel Saúl a sus 14 años, en septiembre del 2015, participaba en la prueba de lanzamiento de bala en una competencia atlética en el CREA y cuando se retiraba una de esas balas (bola de 3.5 Kg.) lanzada por otro atleta le pegó en su sien derecha, que le trajo una parálisis en su cuerpo, la cual poco a poco va dejando, pero se requiere la ayuda de los potosinos para su tratamiento.
Apoyemos esta causa altruista.