Al ManU sólo le alcanza para el empate ante el Rostov

El Manchester United, uno de los grandes favoritos al título, empató 1-1 en su desplazamiento al campo del Rostov ruso, logrado así un resultado teóricamente positivo pero sin margen para la relajación, este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League.
El armenio Henrikh Mkhita-ryan abrió el camino en el minuto 35 para los ingleses, pero los locales igualaron en el 53 por medio de Aleksandr Bukharov.
La eliminatoria queda en principio favorable para el United de cara al choque de vuelta de la próxima semana en Old Trafford, aunque los rusos llegarán a Inglaterra con ganas de dar la sorpresa.
Con el equipo sexto en la Premier League inglesa, lejos de la posibilidad de ganar el título nacional, las otras competiciones se presentan como una tabla de salvación para los hombrds de José Mourinho.
Por el momento, el United ya conquistó a finales de febrero la Copa de la Liga y tiene esperanzas en la Europa League y en la Copa de Inglaterra. En esa última competición está en cuartos de final, donde tendrá un duro compromiso el lunes ante el Chelsea, líder de la Premier League.