Encuentran otros vehículos abandonados

Dos automotores, los cuales cuentan con reporte de robo, fueron localizados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se encontraban en situación de abandono. Fueron enviados a un corralón para ser devueltos a sus legítimos propietarios en las siguientes horas.
Fueron efectivos de la mencionada corporación quienes lograron la recuperación de dos vehículos en distintos puntos de la ciudad, donde los ladrones los dejaron abandonados.
Durante rondines de seguridad y vigilancia, los oficiales visualizaron un vehículo Chevrolet, blanco, abandonado, en la Calle 79, de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, el cual presentaba huellas de desvalijamiento. Al consultar información sobre el automóvil con la plataforma C3, se informó que no cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto bajo resguardo. En otro hecho similar, mientras realizaban un recorrido nocturno, agentes municipales se percataron de que un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico, el cual se encontraba estacionado con la puerta abierta, en el fraccionamiento Las Palmas. Al verificar información sobre el automóvil, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.
En ambos casos, se iniciaron los trámites correspondientes para que las unidades sean devueltas a sus propietarios.