Camión refresquero atropella y mata a padre y sus 2 hijos

  • La tragedia ocurrió en Anillo Periférico, por las inmediaciones del fraccionamiento Prados de San Vicente, primera sección, a la altura de la calle 57.
  • Los ahora occiso viajaban a bordo de una motocicleta Italika, negra y fueron embestidos por un camión repartidor de refrescos, al parecer de la Pepsi, cuyo chofer se dio a la fuga

Fueron arrollados y muertos un señor y sus dos pequeños hijos por un camión, al parecer repartidor de refrescos, de acuerdo a lo informado por algunos testigos. Los hechos sucedieron en Anillo Periférico, por las inmediaciones del fraccionamiento Prados de San Vicente, primera sección, a la altura de la calle 57.

Los ahora occiso viajaban a bordo de una motocicleta Italika, negra, sobre Anillo Periférico, de pronto fueron embestidos por un camión repartidor de refrescos, el chofer se dio a la fuga, les paspo las ruedas por encima a las víctimas, cuyos rostros quedaron destrozados.

El accidente de inmediato fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, se presentaron paramédicos pocos minutos después al lugar pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por las víctimas, pues tuvieron una muerte inmediata.

Trágica muerte encontraron la tarde de este sábado un hombre y sus dos hijos cuando un pesado camión que se dio a la fuga arrolló la motocicleta en que viajaban sobre Periférico Oriente, a la altura del fraccionamiento Prados.

Padre e hijos muertos atropellados

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Italika placa CWC5U, el hombre llevaba a sus dos pequeños de entre 3 y 4 años y otro de entre 10 y 12, se desplazaba con dirección a la carretera 57.

El camión refresquero embistió a las víctimas poco antes de llegar a una curva, para llegar al entronque con la carretera 57.

Tras el accidente, el chofer del camión se dio a la fuga a bordo de la misma unidad, al parecer se cuenta con los datos de la empresa refresquera, según lo informado por algunos de los testigos.

Los paramédicos que acudieron al lugar, al darse cuenta que las tres personas habían fallecido, dieron aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes y personal de periciales para iniciar los protocolos correspondientes, se abrió carpeta de investigación y los cuerpos fueron trasladado al Servicio de Medicina Legal.