Don't Miss

    Sesiona el CEN del PRD; podrían abordar respaldo de Barbosa a AMLO

    By on 3 marzo, 2017

     

    El CEN del PRD sesiona esta tarde y aunque en el orden del día no figura el caso del senador Miguel Barbosa, quien ofreció su apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, esto podría tratarse en el apartado de asuntos generales del cónclave.
    La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, rechazó que se esté evaluando la expulsión del coordinador de los senadores perredistas del partido por apoyar al dirigente de MORENA.
    Hay perredistas que señalan que Miguel Barbosa se mantiene como coordinador de los senadores del PRD con el apoyo de legisladores que ya renunciaron al partido, pero que siguen formando parte de su grupo parlamentario, tal es el caso de Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter, y Benjamín Robles.
    Para los miembros del PRD no es un secreto que Miguel Barbosa busca ser candidato a la gubernatura del estado de Puebla dentro de dos años, por lo que su coqueteo con López Obrador es para buscar el respaldo de MORENA a esa nominación.
    En el orden del día del CEN perredista esta tarde está la aprobación de una movilización del PRD para el 26 de marzo en “Defensa de México”; y la designación de del representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login