Don't Miss

    Encapuchados perpetran violento asalto a una escuela

    By on 3 marzo, 2017

     

    Unos treinta alumnos y la maestra que les daba clases de inglés fueron asaltados por una tercia de sujetos quienes incursionaron de manera violenta al aula donde estudiaban. Les despojaron de sus pertenencias de valor, hasta a uno de los estudiantes le quitaron sus tenis.
    Efectivamente, fueron tres tipos, quienes cubrían el rostro con pasamontañas quienes asaltaron a los estudiantes, quienes son parte de un grupo que forman parte del convenio de becas entre Inpo-juve y Soluciones Lingüísticas Globales.
    Fue el martes pasado, aproximadamente a las 20:00 horas cuando el grupo de estudiantes del horario de las 19:30 a las 21:00 horas recibía clases en el las instalaciones que se encuentran en Coronel Romero 525, a espaldas de la Ciudad Judicial, fue sorprendido por la llegada de los tres encapuchados.
    Los sujetos, quienes andaban armados, obligaron a la maestra así como a los estudiantes a tirarse en el piso, para enseguida proceder a despojarles de sus pertenencias de valor; celulares, dinero, relojes y alhajas, así como también los tenis de uno de los estudiantes. También cargaron con la laptop de la maestra y el proyector.
    Los maleantes se llevaron además documentos personales e importantes para los alumnos, uno de los afectados trató de oponerse y fue amenazado con disparar en su contra si no colaboraba.
    Con el botín en su poder los maleantes emprendieron la huida, mientras los afectados buscaban ayuda, llamaron al 911 para reportar lo sucedido. No tardaron en llegar agentes de la Policía Estatal quienes procedieron a recabar información para reportarla a sus superiores.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login