Don't Miss

    Detienen a tuitero que amenazó a periodista Héctor de Mauleón

    By on 3 marzo, 2017

     

    Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México presentaron a la persona que presuntamente amenazó al periodista Héctor de Mauleón.
    Será el próximo el 7 de marzo cuando se determine su situación jurídica
    El presentado estaría relacionado con otras dos carpetas de investigación por amenazas a comunicadores y se le vincula con una campaña de amenazas de muerte a través de la red social Twitter hacia más periodistas y artistas. El sujeto fue presentado por elementos de la Policía de investigación “luego de que, a través de un oficio de colaboración, fue localizado por los agentes en la colonia Agua Santa, en el Estado de Puebla”.
    El presentado no podrá acercarse a Héctor de Mauleón, ni comunicarse con él por medios electrónicos, además de que estará obligado a firmar cada 15 días ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares en lo que continua su proceso.
    Las medidas cautelares fueron ordenadas por el juez de control en la audiencia inicial llevada a cabo este día, y se prevé que sea hasta el 7 de marzo próximo cuando se determine su situación jurídica, pues el indiciado se acogió a la duplicidad de término constitucional para ampliar el plazo.
    El tuitero es acusado de enviar mensajes intimidatorios con imágenes de armas de fuego, a través de la red social Twitter al periodista.
    Agentes de la Unidad de Inteligencia Cibernética continúan las labores de gabinete, campo e inteligencia, pues por su modus operandi se cree que está relacionado con otras dos carpetas de investigación por amenazas a comunicadores y con una campaña de amenazas contra varios periodistas desde varias cuentas de Twitter.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login