Don't Miss

    Agónico triunfo de Chivas Potosí sobe Junior Ortega

    By on 3 marzo, 2017

     

    En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Chivas Potosí se quedó con un apretado triunfo ante su similar de Junior Ortega, por marcador de dos a uno en la categoría de 08-07 dentro del Torneo de la Liga Colegial.
    Fue un duelo en donde los dos equipos salieron hacer su máximo esfuerzo para tratar de encontrar el gol que les diera la ventaja, pero en esos momentos sus llegadas no fueron concretadas.
    Quien se encargó de abrir los cartones fue la escuadra de Chivas Potosí en jugada personal de Manuel Zacarías quien después de quitarse a dos zagueros enfrento al portero al cual solo le cruzo el disparo para poner la de gajos en las redes.
    Eso obligo al equipo de Junior Ortega a subir sus líneas lo que antes de que terminara el primer tiempo logro hacer el uno a uno en disparo de media distancia el cual no logro detener el arquero rayado.
    La segunda parte estuvo muy candente en donde los dos equipos no dejaban de luchar, pero al final quien se hizo presente en el marcador fue Chivas Potosí de nueva cuenta por Manuel Zacarías quien puso el dos a uno definitivo.
    CHIVAS GANA A TOROS
    Otro de los duelos que se llevaron fue en donde el equipo de Chivas Potosí de esa misma categoría derroto a Toros, por marcador de uno a cero en duelo muy cerrado del cual Oscar Gómez Sánchez fue anotador del gol.
    CHIVAS GANA A JUNIOR ORTEGA EN CATEGORIA 09
    Por su parte los integrantes de Chivas Potosí en la categoría de 08-07 lograron derrotar a Junior Ortegas, por marcador de dos a uno para así sumar puntos importantes que les permiten meterse en los primeros lugares.
    CHIVAS POTOSÍ PIERDEN ANTE CEFOR SOLEDAD
    Desafortunadamente el equipo de Chivas Potosí que milita en la categoría de 06-05 en la Liga Tangamanga sufrió una dolorosa derrota ante su similar de Cefor Soledad, por marcador de cuatro a cero.
    LIGA NACIONAL PIERDEN DOS PARTIDOS
    En lo que se refiere a la competencia de la Liga Nacional el cuadro de Chivas Potosí sufrieron dos descalabros ante la escuadra de Pedro Vallejo en categorías de 03-04 y 01-02; el primero de ellos perdieron uno a dos pese a su gran esfuerzo por hacer mejor las cosas; mientras que el otro fueron vapulados, por marcador de uno a cinco. Así lo dieron a conocer.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login