Don't Miss

    Regresa violencia en Reynosa; se registran nuevos enfrentamientos

    By on 2 marzo, 2017

     

    Una serie de persecuciones y disparos de fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada, se desencadenaron la noche del miércoles y madrugada de este jueves en varias colonias de Reynosa.

    Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmó que la situación de riesgo inició pasadas las 11:00 de la noche en la zona poniente de Reynosa, cuando elementos de la Marina desplegaron un operativo en la colonia Vista Hermosa.

    A esa hora el ayuntamiento de Reynosa que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, encendió su semáforo Naranja para alertar a la población y evitar daños colaterales en las colonias Vista Hermosa, Villa Florida y colonias aledañas.

    Enseguida el sobre vuelo del helicóptero de combate en ese rumbo, para luego extenderse en todo el poniente y sur de la ciudad. La situación originó que la delincuencia arrojara poncha llantas en el boulevard Hidalgo y libramiento Matamoros-Monterrey para frenar el despliegue de las fuerzas armadas.

    Las redes sociales informaron de diversos enfrentamientos e incluso subieron videos donde se escuchaba al helicóptero de la Marina realizando disparos en diversas colonias de la zona.

    La situación se mantuvo tensa y en horas de la madrugada se reportaron enfrentamientos y persecuciones en el Boulevard Morelos a la altura del centro comercial HEB, y sobre toda la calle Río Mante Hasta este mediodía la Procuraduría de Tamaulipas negó tener reporte de personas fallecidas, heridas o detenidas, en esos hechos, excepto un joven asesinado en su domicilio durante un asalto, en la colonia Lomas de Valle Alto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login