Don't Miss

    Fabbro asegura que no pidió sanción para Pereira

    By on 2 marzo, 2017

     

    Jonathan Fabbro salió del hospital y no le guarda ningún rencor a Jair Pereira, jugador de las Chivas que le dio un codazo y eso le produjo una fractura en la nariz, razón por la que estará fuera las canchas un mes.
    El delantero de Jaguares aseveró que él nunca pidió que inhabilitaran al ‘Comandante’, quien se fue suspendido dos partidos, luego de que la Comisión Disciplinaria revisara el video del codazo.
    “En ningún momento pedí una sanción, Jair siempre ha estado al tanto.
    Yo no sabía que le habían dado una sanción, en lo personal nunca la pedí y eso no me pone contento, porque es un colega y fue una jugada que no quiso hacerlo y pasó.
    “Son jugadas que pasan, el futbol es un deporte de roce. Esta vez me tocó a mí, pero ahora pienso en la recuperación y tratar de hacerlo de la mejor manera, arrancar de cero porque primero está la salud y debo recuperarme”, declaró.
    Fabbro confesó que ha estado en contacto con Pereira desde el pasado domingo en que sucedió la lesión.
    “No lo tomé así (de mala noche). El futbol es de contacto todo el tiempo, la jugada es media rara, muy rápida, así que ya no hay más que decir me pasó a mí y estoy tranquilo recuperándome de la mejor manera.
    “Hablé con Jair, me pidió disculpas y hemos estado en constante contacto, por ese lado estoy tranquilo y también le dije que él lo estuviera porque son cosas del futbol y no pasa nada”, mencionó el argentino.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login