Don't Miss

    Exige Alfa Cero proceder contra taxis pirata

    By on 2 marzo, 2017

     

    El dirigente del grupo de taxistas Alfacero, Óscar de la Rosa Esquivel informó que ya presentaron la primera querella contra los taxis piratas, y esperan que la Procuraduría General de Justicia del Estado realmente proceda contra ellos, así como contra Uber.
    Indicó que la denuncia se presentó para efectos de cumplir con la ley, puesto que los diputados aprobaron que la persecución contra el pirataje deba ser por querella cuando debió haber sido por oficio.
    “Esto a nosotros no nos detiene el hecho que las demás agrupaciones no quieran presentar porque saben que eso representa trabajo y no les gusta mucho trabajar, nosotros ya tenemos un disco con más de 100 videos y más de 200 fotografías tomadas, precisamente a la hora que bajan y suben pasaje”, dijo.
    Óscar de la Rosa aseguró que la querella no es solamente para Uber sino contra todo el pirataje, “y les vamos a demostrar que nosotros si cumplimos con las cuestiones gubernamentales y de ellos depende si van actuar o no, nosotros presentamos la querella formal e invitamos a que se aporten pruebas, las que puedan aportar”.
    Expuso que el resto de las organizaciones de taxistas también pueden presentar más querellas en la Mesa Especializada, ya que no hay un límite para que se puedan actuar contra las personas que ofrezcan el servicio de alquiler de vehículo sin los permisos correspondientes.
    Agregó que además hay divisionismo porque ahora hasta Uber tiene piratas, “pero esto no es raro, desde los famosos amparados del 92 se ha busca aprovechar las circunstancias para poder brindar el servicio”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login