Don't Miss

    Esta app traslada a varias personas al mismo tiempo

    By on 2 marzo, 2017

     

    CIUDAD DE MÉXICO.-A través de la aplicación Urbvan, un grupo de innovadores mexicanos proporciona servicio de traslado a varias personas al mismo tiempo, sin perder estándares de comodidad.

    Manejamos rutas que llegan y salen de una de las zonas más desprovistas de transporte público de la capital, por precios menores a los de la competencia y al mismo tiempo ofrecemos servicios adicionales como Wi-Fi y reserva de asientos”, puntualizó Rodolfo Rodríguez, director de marketing de Urbvan.

    Aseveró en un comunicado que las aplicaciones (Apps) son una puerta que las empresas deberían usar para personalizar sus servicios hasta el punto de la perfección.

    La app Urbvan está disponible en Google Play y App Store

    Sostuvo que uno de los mercados que más oportunidades de crecimiento tiene en México, especialmente en la capital, es el de transporte, pues la intensa congestión vial de la ciudad genera importantes pérdidas de tiempo para los ciudadanos, y serias dificultades en temas de medio ambiente, estrés e inseguridad.

    Aunque empresas internacionales han buscado internarse en este mercado, sus resultados no han sido siempre positivos, pues emprendimientos como Uber y Lyft fallaron en entender las situaciones específicas del mercado, consideró Rodríguez.

    Nosotros logramos ver lo que realmente demandaban los habitantes de la Ciudad de México, pues tenemos el privilegio de vivir en el mismo espacio”, comentó el director de marketing de Urbvan.

    Dijo que esta compañía es un servicio de vans ejecutivas, que presta transporte regular entre las zonas norte y sur de la ciudad, Polanco, Santa Fe, Mixcoac y Juanacatlán por un módico precio fijo a través de su app oficial, disponible en Google Play y App Store.

    Además, ofrece la oportunidad de solicitar transporte exclusivo para viajes turísticos, eventos y empresas a través de su página web.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login