Don't Miss

    El PAN ganará la presidencia municipal de la capital en el 2018: DZV

    By on 2 marzo, 2017

     

    • El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Damián Zepeda Vidales, visitó la entidad para reunirse con las estructuras municipales de su partido.
    • Sostuvo que no se ven resultados en el Gobierno del estado y el gobierno capitalino tiene muy mala fama.

    Por Gamaliel Vázquez

    Lamentable para San Luis que el Gobierno del Estado no haya logrado un cambio para la entidad y que no dé los resultados que los potosinos esperaban, indicó el Secretario General del CEN del Partido Acción Nacional,  PAN Damián Zepeda Vidales, quien señaló que la alcaldía capitalina no se queda tan atrás, “pues ya es de fama nacional el tipo de gobierno que tiene y de fama no muy buena.

    En su visita a San Luis y reunión con los líderes panistas de la entidad, dijo estar seguro que el PAN logrará obtener la alcaldía capitalina en los próximos comicios electorales puesto que se retomará la experiencia del pasado y aprender de los errores que se han cometido, ya que esto es parte de la renovación del partido acción nacional, tanto en lo federal, como en lo local.

    “Y es un nuevo PAN que compartimos con esta nueva dirigencia estatal también, somos contemporáneos y nos estamos estamos esforzando por recuperar esa confianza de la ciudadanía”, indicó.

    62b3387b-b59c-40b1-8acf-f6e3913cf4ab

    En referencia a los actos vandálicos del que fueron objeto los comités municipales del partido en distintos municipios del estado, Zepeda Vidales comentó que ese no será un acto que redirecciones las acciones del partido, por lo que pidió una investigación a fondo al dirigente del partido para que se llegue a sus máximas consecuencias”.

    “Y si alguien cree que con ese tipo de actos van a intimidar, ahorita le dijo están muy equivocados, el PAN es un partido que no se deja intimidar, que no se deja amenazar, y esa voz crítica siempre constructiva, pero firme y contundente va a continuar haga lo que haga quien pueda mandar esos mensajes”.

    c64528fd-0238-4cc3-8d52-f455780f6061

    bcbf85ef-a8f9-47cc-9feb-d7c875569c4d

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login