Don't Miss

    Delincuencia, nuevo oficio para desempleados: Iglesia

    By on 2 marzo, 2017

     

    El Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero señaló que debido a la falta de trabajo y oportunidades para las personas la delincuencia se ha convertido en un nuevo oficio para poder mantener a sus familias.

    Indicó que esta situación también se debe por la falta de educación y preparación de algunas personas, aunado a los pocos trabajos y mal pagados que se generan, por lo que hizo un llamado a los gobiernos para atender esta situación.

    “La inseguridad es producto de un nuevo oficio porque no hay trabajo para que los que quieran ganar. No hay educación, no hay preparación, no hay trabajo, entonces pues para mí es un oficio nuevo que están tomando algunos, pero un oficio equivocado que no da ningún derecho a privar a otro de la vida, no lo tienen”, dijo.

    La violencia y la privación de la vida nunca será bueno, porque es quitarle a un familia entera muchas cosas, además de quedar destrozados por la pérdida de un ser querido, ya que esto trae muchas consecuencias.

    Cabrero Romero reconoció que no comparte la percepción en cuanto a seguridad que tiene el presidente de la República Enrique Peña Nieto de que en San Luis Potosí ha mejorado mucho la seguridad, pues dijo que él vive en Los Pinos.

    Sobre las promesa de terminar las obras de centro antes de Semana Santa, confió en que las autoridades y constructores realmente cumplan porque el turismo es muy importante en esta temporada del año.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login