Don't Miss

    Colisionan tres tráileres, uno se incendia; un lesionado

    By on 2 marzo, 2017

     

    Fuerte choque entre tres tráileres, ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, dejó saldo de una persona lesionada y daños por más de dos millones de pesos. Uno de los automotores participantes se incendió y hubo pérdida total.
    Ayer informó la vocería de la Policía Federal de la estación Huizache que se dio el aviso de un accidente sobre la carretera San Luis-Matehuala, con dirección a este último municipio.
    El percance sucedió el kilómetro 94.
    El impacto se presentó entre un tractocamión marca internacional acoplado a semiremolque tipo caja cargado con cartón para empaque de huevo, que chocó contra otro tráiler igualmente de marca internacional con carga de rollos de acero de doble remolque, el cual a su vez se impactó  de rebote contra  otro tráiler de doble remolque con la misma carga.
    El vehículo primero fue el más dañado, que por las averías comenzó el fuego en el motor para después pasar a cabina y a la caja; el conductor resultó lesionado.
    No hubo necesidad de cerrar carriles, Policía Federal abanderó el hecho, en el que solicitaban a los conductores no detenerse a tomar fotografías, pues podrían ocasionar otro percance, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de ahí que se les pidiera no detenerse a tomar gráficas, porque había quienes hasta pretendían posar para el “selfie”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login