Don't Miss

    Bouchard, debut y despedida de Acapulco

    By on 2 marzo, 2017

     

    Atractivo principal de damas en el Abierto Mexicano de Tenis, la residente de Montreal, Eugenie Bouchard (46) de recién cumplidos 23 años, negó sus atractivos para quienes no asistieron a su tercera presentación en tierras mexicanas.
    La top model cayó 76 (4), 61 ante una Ajla Tomljanovic de Zagreb, Croacia, quien entró en Acapulco con un ranking especial de número 75 después de una lesión en el hombro, operación y recuperación posterior que la dejaron fuera de la WTA por más de un año.
    En su primer partido competitivo desde enero de 2016, Tomljanovic y su bella rival empezaron con nervios, con ocho breaks de saque en el primer set por sí solo, enviándolo a un tie-break. «Con 2-2 en el tie-break, esa fue la primera vez que empecé a pensar en ganar», admitió Tomljanovic en rueda de prensa. «Hasta entonces, ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero un segundo después me dije que ni siquiera podía pensar así. Yo sólo iba a por mis golpes, sin pensar en otra cosa que no fuera la siguiente pelota».
    El número de errores no forzados de Bouchard creció en el segundo set, sus grandes golpes de fondo buscando las líneas, pero no le dio los márgenes que necesitaba. Ajla rompió dos veces más para ganar el partido y este miércoles fue contra Kirsten Flipkens, la belga qué sobrevivió a la mexicana Zarazúa.
    El tema no interesó a la del triunfal retorno: «No estoy mirando hacia adelante, mi siguiente pensamiento es la cena, eso es en lo más lejos que pienso. Este torneo para mí ya es todo un éxito», finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login