Don't Miss

    Arrancan en Soledad venta de productos de mar a bajo costo

    By on 2 marzo, 2017

     

    Este Miércoles de Ceniza, el Sistema Municipal DIF de Soledad dio arranque a la venta de productos de mar, con la finalidad de ofrecer a la población pescados y mariscos de calidad a un menor costo del comercial.
    La presidenta de la institución, Ruth Miriam González Silva, señaló que el objetivo de esta actividad es contribuir a mejorar la economía de las familias soledenses y fomentar la sana alimentación.
    Se trata de un programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, mismo que se ofrecerá los jueves y viernes de cada semana.
    En la implementación de este programa se cuenta con el apoyo de las delegaciones de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO) quienes garantizarán precio y calidad del producto.
    Esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma y el DIF Municipal contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto el cual aporta vitaminas minerales y así como omegas.
    En este primer día, el puesto se instaló a un costado de la iglesia en donde se ofreció una variedad de pescado y mariscos a un precio accesible en beneficio de las familias soledenses, que desde temprana hora acudieron a formarse para adquirir productos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login