Don't Miss

     Abre Procuraduría de Justicia investigación por asalto a estudiantes de una escuela

    By on 2 marzo, 2017

     

     

    La Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación, por el delito de robo cometido en contra de estudiantes de un centro educativo de idiomas.

    Se informó que son al menos seis personas las que se declararon agraviadas, y han formalizado dos denuncias ante la Procuraduría, confirmó el titular de la dependencia Federico Garza Herrera, quien  explicó que ese delito ocurrió en el transcurso de la tarde noche del miércoles pasado.

    Elementos de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las primeras indagatorias para capturar a los presuntos responsables de ese delito.

    Aunque, no cuantificó el monto al que asciende el botín obtenido por los presuntos criminales, pero dijo que entre los objetos robados, varios son pertenencias personales.

    Federico Garza, afirmó que utilizarán los testimonios obtenidos con las cámaras de vídeo vigilancia, para capturar a los responsables de ese robo cometido en un centro educativo, ubicado en la avenida Coronel Romero, en las inmediaciones de Ciudad Judicial.

    El titular de la PGJE también dijo que iniciaron las investigaciones para capturar a los responsables del doble homicidio, registrado por la noche del miércoles, en el fraccionamiento Ecuestre, en la zona fronteriza entre los municipios de la capital y Soledad de Graciano Sánchez

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login