Don't Miss

    PRI Edomex hará campaña propositiva; niegan situación de vida o muerte: Alejandra del Moral

    By on 1 marzo, 2017

     

    La presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, quien hace casi dos semanas tomó la dirigencia del partido, aceptó que la elección para gobernador en la entidad no será nada fácil, pero destacó que el PRI realizará una campaña propositiva.

    En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Del Moral precisó que ya no viven ninguna elección sencilla, “ya ningún proceso electoral es pan comido”.

    Aceptó que el próximo 4 de junio no afrontarán una elección sencilla, tras las decisiones de gobierno federal de incrementar el costo de los combustibles.

    Señaló que “enfrentaremos el auge de una sociedad políticamente cansada, económicamente desgastada. Vamos a enfrentar un proceso no sencillo pero nosotros los priistas; estamos convencidos de que tenemos con qué, y en el PRI haremos una campaña mucho más propositiva, más austera, más transparente y sobre todo más constructiva para que podamos ganar el voto consciente de la ciudadanía mexiquense”.

    La líder del PRI mexiquense rechazó que para su partido sea una situación de vida o muerte ganar los comicios en el estado, pero aclaró que sí es un gran reto.

    Del Moral dijo confiar en la madurez del electorado para elegir a sus representantes.

    “No creo que los electores confíen en una mexiquense de ocasión, en el oportunismo político que no tiene futuro en el Estado de México”, dijo, al ser cuestionada sobre Josefina Vázquez Mota, posible abanderada del PAN, y Delfina Gómez, precandidata de Morena.

    Sobre la posible alternancia que pudiera darse en el gobierno del Estado de México, Del Moral dijo que en los municipios mexiquenses ya conocen esta situación y rechazó que hayan tenido grandes beneficios.

    Afirmó que “en el Estado de México tenemos más de 110 municipios con alternancia. La conocemos”.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login