Don't Miss

    Muere mujer motociclista, al ser arrollada por auto

    By on 1 marzo, 2017

     

    Un vehículo del cual no se cuenta con muchos datos, embistió una motocicleta donde viajaba una mujer y el vehículo derrapó, la mujer cayó a la superficie de rodamiento y perdió la vida.
    El accidente sucedió en la carretera a Matehuala, frente a la gasolinería Relámpago, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones.
    El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando una mujer se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha, roja, sobre la mencionada carretera, en los carriles centrales.
    De pronto, frente a la mencionada gasolinería, un vehículo, cuyas características no alcanzaron anotar los testigos, embistió el transporte donde viajaba una mujer.
    Tras haber sido embestida la motocicleta, la misma derrapó y la conductora, junto con su medio de transporte, cayó al piso y se golpeó fuertemente en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, al parecer sufrió fractura de cráneo y tuvo una muerte inmediata.
    Tras el percance, el chofer del vehículo presunto responsable del mismo, emprendió la veloz huida y se retiró a bordo del mismo automotor. Otro chofer, conductor de un automóvil Volkswagen, el cual iba detrás del vehículo que al parecer provocó el accidente, debió maniobrar rápidamente para no embestir a la motociclista, viró hacia un lado y se salió de la carretera.
    Reportaron testigos el accidente al 911, llegaron paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo de la mujer y se dieron cuenta había fallecido. Se llamó a las autoridades ministeriales y acudieron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se ordenó llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login